Comparte y difunde las buenas noticias

Facebooktwittermail
Contribuido
Dos estudiantes de Keokuk Catholic School leen El Mensajero Católico, la publicación oficial de nuestra
diócesis.

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo:

Compartir y difundir la Buena Nueva de Jesucristo es vital en un mundo abrumado por mensajes contradictorios y confusos. El Mensajero Católico transmite un mensaje claro, en medios impresos y digitales, que sitúa la Buena Nueva en el contexto de la experiencia vivida por los fieles.

El Mensajero Católico ha adaptado y respondido a las necesidades de comunicación de los fieles de nuestra diócesis a lo largo de sus 142 años de historia. Su longevidad es prueba de que la publicación es un recurso eficaz para informarnos, educarnos e inspirarnos a medida que salimos y compartimos las Buenas Nuevas con los demás.

La plataforma multimedia de Messenger proporciona las noticias en función de nuestras preferencias: ediciones impresas y/o electrónicas semanales; sitio web, actualizado con noticias de última hora; un boletín electrónico que se publica dos veces al mes; y un podcast mensual. El Messenger también publica regularmente en Facebook e Instagram y comparte historias que se hacen conocidas en esas plataformas de redes sociales.

epay

Los columnistas de adultos jóvenes, incluido el Director de Evangelización Patrick Schmadeke, la Coordinadora de Redes Sociales Sarah Callahan, la Universidad de San Luis y nativa diocesana Sam Aitchison, y Jenna Ebener, entre otros, agregan amplitud y profundidad para inspirar a los lectores. La columna de la Caja de Preguntas del Padre Thom Hennen amplía y enriquece las ofrendas contenidas en El Mensajero.

También puede esperar una cobertura en profundidad sobre el próximo obispo para la Diócesis de Davenport después de que el Vaticano anuncie ese nombramiento. Espere obtener nuevas ideas mientras lee artículos sobre la creatividad de las parroquias para fomentar un sentido de bienvenida y pertenencia. Inspírate con las historias que El Mensajero cuenta de los católicos que viven su fe en el mundo. Aprenda sobre temas legislativos a través de la colaboración del Mensajero con la Conferencia Católica de Iowa.

Este mes, las parroquias inician la campaña de suscripción de 2024. Para ayudar a animar a más personas a suscribirse a El Mensajero Católico — edición impresa y/o electrónica — estamos proporcionando acceso gratuito a nuestra edición electrónica hasta el 14 de febrero. Visite el sitio web en www.catholicmessenger.net y haga clic en el icono de edición electrónica.

Ningún otro medio de comunicación, impreso o digital, cubre a la Iglesia Católica en nuestra diócesis con la experiencia e integridad de El Mensajero Católico (The Catholic Messenger). Es un valor real de 30 dólares al año por 50 números: impreso, edición electrónica o ambos. Esté atento a la campaña de suscripción en su parroquia.

Sinceramente en Cristo,
Rev. Kenneth E. Kuntz
Administrador Diocesano de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *