ADA apoya a más de 20 ministerios

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo:

Aunque al comienzo de la pandemia, las puertas de nuestros templos estuvieron cerradas por un tiempo, nuestros corazones siempre deben permanecer abiertos a Cristo. Además, a través de nuestro testimonio y acciones amorosas, estamos llamados a invitar a todas las personas a la vida de Cristo.

Bishop Zinkula

La Diócesis de Davenport no puede funcionar sin su apoyo. Es, por eso, que nuestro tema de la Colecta Anual Diocesana (ADA) de este año tiene un mensaje valioso: Abramos Nuestros Corazones a Cristo.

USTED abre su corazón a Cristo, a través de las muchas formas de evangelización y servicios que se mantienen gracias a su colaboración con la Colecta Anual Diocesana.USTED abre su corazón a Cristo, apoyando la formación y educación de nuestros ocho seminaristas, dos de los cuales, si Dios quiere, serán ordenados sacerdotes en junio de 2022.

epay

USTED abre su corazón a Cristo, ayudando a los necesitados a través de nuestros ministerios de servicios comunitarios.

USTED abre su corazón a Cristo, al ayudar a los líderes parroquiales y escolares, que sirven a nuestros niños, adultos jóvenes y familias en todo el sureste de Iowa.

Cuando usted contribuye al ADA y a los más de veinte ministerios, que brindan servicios a un incontable número de personas, USTED abre su corazón a Cristo para que otros puedan desarrollar una relación más profunda con él.

La Colecta brinda la oportunidad de responder a la gracia que Jesús nos da gratuitamente. Cuando reciba su sobre por el correo, considere en oración unirse a sus compañeros feligreses; para hacer una donación financiera para ayudar a nuestras parroquias y diócesis a mantener su buen ministerio.

Mientras seguimos nuestra celebración del Año de San José, que todos nosotros Abramos Nuestros Corazones a Cristo como lo hizo San José, como padre adoptivo de Jesús. Él protegió a la Sagrada Familia y también nos protegerá a nosotros si nos encomendamos a su cuidado espiritual.

Cuenten con mis oraciones por su parroquia y su familia. Por favor, manténganme también en sus oraciones.

Agradecidamente suyo en Cristo,

Mons. Thomas Zinkula
Obispo de la Diócesis de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on