La Vacuna: Una Ola de Esperanza

Facebooktwittermail
Morguefile

No somos pocos las personas que nos hemos sentido desprotegidos en medio de esta pandemia. El Señor nos fortaleció en la fe y tuvimos confianza en los hombres de la ciencia médica que prepararon el “arma” para luchar y defendernos de la horrible infección Covid-19.

Después de miles de ensayos, la va-cuna ya está entre nosotros. Dios hizo posible este “milagro” y estamos agradecidos con Dios por este logro de la me-dicina. “¡En el mundo tendréis tribulación, pero animo!: Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33b)

Con la vacuna podremos alcanzar una inmunidad en nuestro sistema humano de autodefensa. Las vacunas tienen una efectividad del 70% al 90% contra el Covid -19 y sus variantes.
La vacuna es un signo de esperanza en medio de una pandemia que ha causado la muerte de más de un millón de personas en el mundo, dejando económicamente quebrados a muchos países.

Debemos esperar nuestro turno con fe. Nuestras autoridades de la Salud han organizado la distribución de las vacunas, comenzando con el personal que trabaja directamente con los enfermos, seguidos por la población con alto riesgo.

epay

La vacuna entre nosotros nos invita a hablar de una nueva ola, esta es: “una ola de esperanza”.


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on