Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

El tema de este año para la Colecta para la Iglesia en Latinoamérica es Compartiendo Tu Fe.
Compartir las historias de cómo las colectas impactan a los creyentes en otros países es importante. Esta colecta ayuda a compartir la fe en regiones como en las montañas de Andahuaylas, provincia de Perú, donde la mayoría de las personas del distrito de Talavera hablan quechua. Para servir mejor a estos fieles, la parroquia de Santiago Apóstol inició un proyecto, para preparar material audiovisual en la lengua quechua relacionado con la evangelización y las Sagradas Escrituras. La parroquia también creó material digital y amobló un salón como biblioteca para mantener allí estos y otros recursos.
La Colecta Anual Nacional para la Iglesia en América Latina será el fin de semana del 3 y 4 de mayo. La Campaña del 2020 destaca la fe de las personas de América Latina y las muchas oportunidades que tenemos para compartir la fe con ellos.
Reconocemos el gran beneficio de tener a nuestros hermanos y hermanas latinoamericanos en la Iglesia y la revitalización que su fervor trae a la fe.
Además de ofrecer nuestra ayuda y apoyo a los católicos de América Latina, ellos tienen mucho que compartir con nosotros.
Por favor, sea generoso orando por la Iglesia en América Latina y aportando a la Colecta Anual Nacional. Su apoyo realmente hará la diferencia.
Sincerely in Christ/Sinceramente en Cristo,
Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport