Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,
La Campaña Católica de las Comunicaciones (CCC) apoya económicamente a extender la Buena Nueva de Jesucristo en nuestras comunidades, nuestra diócesis y en todo el mundo.
La mitad de las donaciones de la colecta del CCC se quedarán en nuestra diócesis para apoyar nuestros esfuerzos locales de comunicación.
La pandemia de COVID ha causado desafíos significativos para todos nosotros. Hemos llegado a depender de modos electrónicos de comunicación, incluyendo las reuniones de videoconferencias y oportunidades de formación, liturgias y eventos en vivo, y compartir mis mensajes personales a través de podcasts y grabaciones de video. Si bien es cierto que las interacciones en persona, paulatinamente se están abriendo, gracias a las vacunas, aún podemos seguir usando estos modos de comunicación para reducir el tiempo y el costo de los viajes.
Su generosidad a esta colecta del CCC asistirá a la diócesis en el desarrollo de nuevos instrumentos de comunicación y servicios; para compartir información dentro y fuera de la diócesis, además de ayudar a la página web de la diócesis www.davenportdiocese.org y www.davenportvocations.org; las cartas mensuales y las redes sociales que incluyen Facebook, Twitter y YoutTube.
Para mayor información sobre el CCC y los proyectos financiados por esta Colecta, por favor, visite
http://www.usccb.org/catholic-giving/opportunities-for-giving/catholic-communication-campaign/. Muchas gracias por adelantado por su generosa contribución para la Campaña Católica de las Comunicaciones el fin de semana del 11 y 12 de junio, que ayudará a las personas de nuestra diócesis, nuestro país y nuestro mundo, a tener un mejor conocimiento del amor de Dios y de la Iglesia.
Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport