Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,
Una característica de las diócesis de misión local es que muchas tienen una pequeña población católica dispersa en un vasto territorio. Por ejemplo, la Eparquía Melquita de Newton, con unos 35.000 miembros, cubre todo los Estados Unidos. Los católicos melquitas son miembros de una de las Iglesias católicas orientales, con sus propias tradiciones culturales y litúrgicas, pero en plena comunión con el Santo Padre y la Iglesia católica romana.
El alcance nacional de esta Eparquía significa que sus parroquias y oficinas administrativas se encuentran en lugares de todo el país. Las comunicaciones a través de Internet y la revista trimestral diocesana son ministerios cruciales que mantienen a los miembros en contacto entre sí y con su obispo a pesar del desafío de la distancia geográfica.
Con el generoso apoyo a las Misiones en Casa, Sophia Press de la Eparquía distribuye su revista trimestral a 12.000 miembros. Publica libros litúrgicos que los fieles necesitan para participar plenamente en la liturgia. La Oficina de Comunicación de la Eparquía también mantiene el sitio web de la Eparquía y realiza la Campaña Anual del Obispo. Cuando contribuimos a la Campaña para las Misiones Nacionales Católicas, proporcionamos un salvavidas que permite a los miembros de las diócesis misioneras permanecer en contacto entre sí en todo el país.
Nuestro apoyo a este llamado hace una diferencia en las vidas de nuestros hermanos y hermanas aquí en los Estados Unidos. Sea generoso con este llamado a través del sobre de la colecta o la plataforma de ofrenda electrónica de su parroquia: #iGiveCatholicTogether. Para obtener más información sobre la Colecta y quienes se benefician de ella, visite www.usccb.org/home-missions.
Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport