Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
Han comenzado conversaciones en nuestra diócesis sobre lo que significa ser una Iglesia que escucha a todos, especialmente a los marginados. El Mensajero Católico está brindando cobertura para crear conciencia en forma impresa, en edición electrónica y en la web. Las conversaciones son esenciales para el inicio del Sínodo 2021-2023 por parte del Papa Francisco, una oportunidad para que los católicos de todo el mundo escuchen con los oídos del corazón a los demás y al Espíritu Santo para discernir en un espíritu de oración. Nosotros, como Iglesia, estamos llamados a responder.
El Mensajero Católico ofrece valor a la diócesis en diferentes formas. Como publicación del obispo, comunicando noticias de la diócesis a las parroquias y compartiendo sus historias con una amplia audiencia. Nuestro periódico diocesano es también una he-rramienta de comunicación eficaz y económica para promover nuestra próxima Campaña Capital y otras iniciativas.
En múltiples plataformas de medios, El Mensajero Católico nos conecta con las Buenas Nuevas de Jesucristo tal como se viven en nuestra Iglesia local y en la Iglesia universal. Visite el sitio web del Mensajero Católico en www.catholicmessenger.net, que es la puerta de entrada a las plataformas de medios de publicación, incluida la edición electrónica.
Este fin de semana, las parroquias inician la campaña de suscripción del 2022. Para ayudar a alentar a más personas a suscribirse, todos los hogares de la diócesis recibirán una edición impresa gratuita del Mensajero Católico el 27 de enero y acceso gratuito a la edición electrónica del 27 de enero al 27 de febrero. La edición especial incluirá la cobertura de la Semana de las Escuelas Católicas y la página mensual en español.
Ningún otro medio, impreso o digital, cubre la Iglesia Católica en nuestra diócesis con la experiencia e integridad del Mensajero Católico. Es un valor real de $ 29 por año por 50 números: edición impresa o electrónica. Esté atento a la campaña de suscripción en su parroquia.
Mi esperanza es que todos los hogares de la diócesis se suscriban al Mensajero Católico. Suscríbase y/o compre una suscripción para un amigo o familiar. Mantenerse conectado con nuestra Iglesia local y la Iglesia universal es una forma de desarrollar su fe.
Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport