PROGRAMA DE FORMACIÓN “SAN FRANCISCO DE ASIS”

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas,

Sé que muchas se están preparando para el inicio de nuestras clases en julio. Nosotros ya estamos listos, sin embargo, es necesario decir, no sabemos lo que sucederá en los próximos días, semanas y meses. ¡Dios nos permita que todo llegue a la ‘normalidad’! Sin embargo, nosotros iniciaremos el Programa de Formación en JULIO 2020, tal como lo tenemos proyectado. Bueno, pues, así será. Si las regulaciones del estado nos permiten las reuniones de grupo y los lineamientos de nuestro obispo lo confirman, nos reuniremos todos para compartir en familia las enseñanzas del Maestro. Si, por el contrario, las reuniones grupales se restringen, entonces, nuestras clases se iniciarán a nivel virtual. Entonces, usaremos nuestros teléfonos y computadoras para compartir nuestro camino de formación virtualmente. Pondremos los medios de comunicación al
servicio de la Evangelización. En las próximos semanas, revisen su correo, porque les daremos información valiosa sobre el inicio de estas clases.

Juntos haremos camino al andar. El camino que hagamos, será el testimonio de nuestra fe y servirá para que las generaciones por venir, sepan que a pesar de las dificultades, nosotros seguimos llevando el Evangelio en todo momento, a pesar de las adversidades.

Nunca ha sido fácil el anuncio del Evangelio. No lo fue ayer, no lo es hoy y, tampoco lo será mañana. Cada tiempo tiene sus propias dificultades, a nosotros nos tocó estas y a nosotros nos toca superarlas.

CMC-podcast-ad

¡Dios nos siga bendiciendo!

Seguimos en comunicación y como decía san Francisco: “Paz y Bien”


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on