Mantén tus Ojos Abiertos a la Alegría del Evangelio

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Nuestro centro de atención en la diócesis de Davenport, se vuelve cada día más claro: Llevar la alegría del Evangelio a todos los que nos encontramos. El Mensajero Católico, nuestro periódico diocesano, me proporciona un lente para mostrar cómo se ve la evangelización en nuestras parroquias, escuelas, comunidades religiosas y en el mundo en general.

Bishop Zinkula

El Mensajero ajusta los lentes para la visión preferencial de la audiencia de hoy, abarcando desde la edición impresa, electrónica y la página web a Facebook, podcasts y una carta electrónica para los jóvenes adultos. Estas opciones me ayudan, igual que a Pablo en los primeros años del cristianismo, a comunicarle a usted la misión salvífica y la misión de la Iglesia.

Durante nuestra Convocatoria Diocesana Visión 20/20 en el mes de junio pasado, recordé a los 450 delegados, que el envío del Espíritu Santo sobre los discípulos en Pentecostés, estaba destinado a reunir en uno a los hijos dispersos de Dios. Esa sigue siendo nuestra misión hoy.

epay

Salimos, más allá de los muros de la iglesia, para encontrarnos con otros en el cumplimiento de esa misión. El año pasado, además de las visitas a parroquias y escuelas, viajé a las instalaciones correccionales, a Indianápolis para la Conferencia Nacional Católica de la Juventud, al hogar del Dalai Lama y a un barrio pobre en la India. También pasé un par de días en la carretera montando RAGBRAI. El Mensajero se unió a mis viajes, para poder compartir con ustedes la historia de estos encuentros de una manera convincente.

Este fin de semana, las parroquias inician la campaña de suscripción 2020. El deseo es alentar a más personas a suscribirse, por eso, todos los hogares de la diócesis recibirán una edición gratuita de El Mensajero Católico el 24 de enero. Ese número especial también incluirá la cobertura de la Semana de las Escuelas Católicas.

Ningún otro medio (impreso o digital) cubre las actividades de Iglesia Católica en nuestra diócesis con la pericia e integridad de El Mensajero Católico. Tiene un valor real de $29 por año por 50 ejemplares: ya sea en impresión o edición electrónica. Esté atento cuando la suscripción ocurra en su parroquia.

Mi esperanza es que todos los hogares se suscriban a El Mensajero Católico. Suscríbase o compre una suscripción para un amigo o miembro de s familia. Nosotros queremos abrir los ojos de todos a la alegría del Evangelio.

Sinceramente en Cristo,

Rev. Mons. Thomas R. Zinkula
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on