Teología del Diaconado: En colaboración con la oficina del Programa de Formación Diaconal y la oficina del Ministerio Multicultural, el diácono Ángel Hernández recorrerá la Diócesis para dar una presentación sobre la teología del Diaconado Permanente. Las fechas de las presentaciónes:
20 de Julio: Santa María de la Visitación, Ottumwa
27 de Julio: San Patricio, Iowa City
3 de Agosto: San Antonio, Davenport
10 de Agosto: San José, West Liberty
Las presentaciones será después de la Misa de español que ofrece cada parroquia. No es necesario registrarse. Si gustan información o más detalles se pueden comunicar con el Diácono Ángel Hernández (hernandeza@diodav.org).
Parejas Patrocinadoras (capacitación y/oactualización):
Enriquezca su propio matrimonio cuando explore las maneras de acompañar a las parejas comprometidas en la preparación del Sacramento del Matrimonio en la Iglesia. Habrá una presentación el 19 de julio de 6:00pm. a 9:00 pm. en San Patricio en Ottumwa. Se servirá una cena ligera.
Por favor, registrese antes del 11 de julio contactando a Diácono Ángel Hernández.