Dando testimonio de la gloria de Dios

Facebooktwittermail

Por Mons. Thomas Zinkula
El Mensajero Católico

Nosotros estamos como en un viaje como diócesis para dar testimonio de la gloria de Dios en nuestras vidas, y El Mensajero Católico está registrando cada uno de
nuestros pasos. A través de su plataforma multimedia (impresa, edición electrónica, sitio web, podcasts y redes sociales), El Mensajero Católico brindará una cobertura detallada de la iniciativa diocesana de tres años que comienza este junio con un enfoque en la Bienvenida y el Sentido de Pertenencia.

A lo largo de sus 141 años de historia, El Mensajero Católico se ha adaptado y respondido a las necesidades de comunicación de los fieles de nuestra diócesis. Su longevidad es prueba de que la publicación es un recurso efectivo para informarnos, educarnos e inspirarnos mientras salimos y compartimos las Buenas Nuevas con otros.

El año pasado, El Mensajero Católico creó una caja de resonancia de adultos jóvenes católicos para brindar orientación sobre cómo llegar a otros, lo que condujo a la creación de un nuevo podcast, Catholic Messenger Conversations 2 (CMC2) y un boletín electrónico, “The Catholic Messenger Express. ” Estos nuevos recursos de comunicación se suman al podcast existente de Catholic Messenger Conversations y a las plataformas de redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter de The Catholic Messenger.

epay

Los columnistas adultos jóvenes, incluido el director de evangelización Patrick Schmadeke, la coordinadora de redes sociales Sarah Adams y Jenna Ebener, entre otros, agregan amplitud y profundidad para inspirar a los lectores. La incorporación este año del padre Thom Hennen como columnista de la Caja de Preguntas enriquece las ofertas contenidas en El Mensajero Católico.

Como publicación del obispo, El Mensajero Católico comunica noticias de la diócesis a las parroquias y comparte sus historias con una amplia audiencia. Nuestro periódico diocesano es una herramienta de comunicación eficaz y económica que nos conecta con la Buena Nueva de Jesucristo tal como se vive en nuestra Iglesia local y en la Iglesia universal. Visite el sitio web en www.catholicmessenger.net, que es la puerta de entrada a las plataformas de medios de la publicación, incluida la edición electrónica.

Este fin de semana, las parroquias inician la campaña de suscripción de 2023. Para entusiasmar a más personas a suscribirse, todos los hogares de la diócesis recibieron una edición impresa gratuita de El Mensajero Católico el 19 de enero y acceso gratuito a la edición electrónica del 19 de enero al 19 de febrero. Ningún otro medio, impreso o digital, cubre la Iglesia Católica en nuestra diócesis con la experiencia e integridad de El Mensajero Católico. El costo es de $30 por año por 50 ediciones: impresas, electrónicas o ambas. Esté atento a la campaña de suscripción en su parroquia.


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on